hoteles en guayabitos Fundamentos Explicación



me encato ese hotel por ke la alberca en muy sobresaliente la estancia es faborable muy limpios ke son en ese hotel es unidad de los mejores ke hay ido cuidadoso y con vista al mar en berdad se los recomiendo mucho... :):)

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

La semana pasada me hospede unido con mi comunidad y fue una esperiencia increible, todo el personal muy atento.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, poner al día su perfil y mucho más.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Para ayudarte a acoger consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al gachupin y puede que no sea una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu alucinación.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Para ayudarte a cobrar consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Está enclavado en la zona antigua de Huaraz, no tiene frontis que dé a la calle. Son pequeñVencedor casitas que se ofrecen como apart hotel. El zona nos encantó pues es cómodo, moderno y financiero. Los jardines bien cuidados y cordial atención. Recomendado.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas pero fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Sitio relacionado Visita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

La compensación pagada por las reservas es también un factor para la Clasificación relativa de las propiedades con respecto a ofertas similares, en función de los factores de relevancia descritos anteriormente. Los resultados de búsqueda asimismo pueden aparecer en la aplicación móvil en un orden diferente al de nuestro Sitio Web. He finalizado

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *